GARA > Idatzia > Kultura

«Blancanieves (Mirror, Mirror)» se adelanta a las otras dos nuevas versiones del cuento

p046_f02.jpg

M. I. | DONOSTIA

La principal baza de la primera de las tres versiones del cuento de los hermanos Grimm que se van a estrenar este año está en su reparto, con Lily Collins como la princesa Blancanieves y Julia Roberts como la Madrastra. Las dos deberán competir con las parejas rivales que forman Kristen Stewart-Charlize Theron y Macarena García-Maribel Verdú.

«Mirror, Mirror» cuenta con la dirección del exótico Tarsem Singh, que ha trasladado su barroquismo habitual a los decorados y el vestuario. De este segundo aspecto se está hablando mucho, porque la diseñadora japonesa Eiko Ishioka fallecía a principios de esta año, dejando como obra póstuma los recargados vestidos que luce Julia Roberts en las sesiones de fotos promocionales. Fue una estrecha colaboradora de Tarsem Singh en todas sus películas, por lo que «Mirror, Mirror» lleva la marca del equipo creativo de «La celda», «The Fall» e «Immortals».

A diferencia de estos tres títulos anteriores, la nueva realización del videoclipero Tarsem se orienta más hacia la comedia, y prueba de ello es la presencia como elemento cómico de Nathan Lane. Tampoco falta el lado musical, puesto que Lily Collins, al ser hija de Phil Collins, canta personalmente los temas compuestos por el oscarizado Alan Menken en su estilo Disney.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo