GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Triman, en horas bajas, recibe al Barça

J.L.

El Triman Navarra no pasa por su mejor momento y el rival que tiene hoy el conjunto verde tampoco es el mejor para volver otra vez a la senda de la victoria.

Los de Irurtzun reciben al Barcelona, sin duda el mejor equipo de la categoría, a las 20.30 en el Pabellón Universitario. Tras la derrota en la Copa en los cuartos, los entrenados por Imanol Arregi no levantan cabeza. Los dos siguientes compromisos, tanto contra el Azkar Lugo, como contra el Ríos Renovables, eran muy asequibles, pero ante ninguno de ellos ha podido sumar.

El objetivo de los verdes es jugar los play off y el Triman no debe dormirse si no se quiere llevar una sorpresa al final de la Liga.

Tras la victoria de la semana pasada en el derbi, el Ríoos Renovables viaja a Santiago con mucha moral. Los tudelanos se enfrentan al Lobelle mañana a las 13.00, partido que se podrá seguir en directo a través de Marca TV.

Los entrenados por Acosta han dado un paso importante en la lucha por la permanencia, pero tienen que seguir trabajando, ya que los equipos que vienen por detrás no pierden sus partidos y están presionando.

En Primera Femenina, el Lacturale Orvina juega mañana a las 17.30 en el Pabellón Ezkaba ante el Soto de Real. Las navarras necesitan ganar para seguir soñando con jugar la Copa.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo