GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Liga Asobal

El colista Sagunto saca los colores al San Antonio

SAN ANTONIO 23

PUERTO SAGUNTO 26

 

GARA | IRUÑEA

El San Antonio se vio sorprendido por el Puerto Sagunto, colista y prácticamente descendido de la Liga Asobal, al caer derrotado 23-26 en el Universitario.

Los navarros, al contrario que en jornadas anteriores, donde habían demostrado un ejemplo de pundonor y profesionalidad, jugaron sin apenas tensión. Además, estuvieron negados para perforar la portería defendida por un sensacional Bruixola.

A pesar de ello, los antonianos comenzaron serios y efectivos en la finalización con los goles de Alberto para ponerse por delante (3-0). Pero cuando parecía que el choque podía encarrilarse a su favor, el Puerto Sagunto tomó el protagonismo y aprovechando la falta de intensidad defensiva de los locales y la nula aportación de Lucau bajo los palos, fue recortando diferencias hasta dar la vuelta al partido (11-12).

En la reanudación, el panorama no cambió sino que empeoró para San Antonio. Impotente para perforar la portería levantina y jugando mucho tiempo con un hombre menos por varias exclusiones, fue cediendo terreno a un rival que no desaprovechó su oportunidad.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo