GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Derrota en Valladolid

El Anaitasuna concede demasiados errores

VALLADOLID 33

ANAITASUNA 24

 

GARA | IRUÑEA

La tranquilidad en este caso fue un factor negativo para el Helvetia Anaitasuna, que ya tenía la permanencia asegurada y visitaba a un rival aparentemente superior, y terminó cayendo en casa del Cuatro Rayas Valladolid.

Los vallisoletanos salieron dispuestos a olvidar la última derrota sufrida en Logroño y, desde el inicio, se mostraron muy serios en defensa y muy efectivos en el plano ofensivo, lo que les permitió establecer un parcial de 6-1 en el minuto 7, que obligó al técnico visitante Etxaburu a solicitar un tempranero tiempo muerto.

No sirvió de nada, porque el cuadro local aprovechó cada error del Anaitasuna, que no supo mostrar solidez en defensa, para ir incrementando las diferencias de forma paulatina hasta el 17-6.

En la reanudación, la situación se mantuvo igual que en la primera mitad. Los navarros solo pudieron recortar las diferencias a nueve goles, merced a las exclusiones recibidas por el Valladolid, el acierto de Nadoveza (cinco goles) y los fallos propios de un partido demasiado cómodo para los locales.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo