GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Itxako suma su cuarta Liga

p046_f02_148x096.jpg

GARA

La espera para poder celebrar el cuarto título liguero finalizó ayer con un partido sin emoción en la pista, porque el marcador se empezó a romper desde los primeros instantes hasta convertirse en otra goleada escandalosa. Tras el 18-38 de Elda, el 36-17 de ayer certificaba el abismo que se ha abierto esta temporada entre los dos equipos que habían ocupado las dos primeras plazas en las últimas Ligas. El Elda viajó en el día para disputar el partido, tras decidir la plantilla el viernes que jugarían pese a las deudas del club con las jugadoras, y en esa situación poco más se podía esperar.

La jornada se convirtió en una celebración en la que se unía el reciente título de Copa, el de Liga de ayer, e incluso la clasificación del equipo juvenil -el pasado fin de semana- para disputar la fase final del campeonato estatal de la categoría, y los aficionados que asistieron a Lizarreria pudieron disfrutar a lo grande del broche de otra temporada con tres títulos.

En el plano individual, ayer se conocía que Macarena Aguilar, a través de su twitter, había confirmado finalmente el rumor que circulaba desde hace varios días, y se incorporará la próxima temporada al club danés Randers, que ha participado este año en la Champions League.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo