GARA > Idatzia > Kirolak> Athletic

Altza gazteak!!

Iñaki ACHA Presidente de la peña Mr. Pentland-Londres

La dolorosa derrota en Bucarest nos dejó con la miel en los labios. Fue culpa de uno y de todos. Pero no decaigan, leones, entérense que no están destinados al fracaso. Una y otra vez esta temporada han demostrado que son capaces de jugar un fútbol exquisito que los ha hecho acreedores de nuevos aficionados en todo el mundo. Solo en Londres se reunieron un millar de personas de distintas nacionalidades con la Peña Mr. Pentland para ver la final de la UEFA League.

Mil personas reunidas lejos de Bilbao con el único objetivo de compartir el maravilloso sentimiento de ser del Athletic, lo que demuestra que han despertado gran ilusión en gente que hasta entonces no conocía al Athletic.

Ustedes son representantes de nuestro pueblo milenario, los leones que cargan en sus hombros el mito de los `11 aldeanos'. Los éxitos están a la vuelta de la esquina si siguen trabajando con determinación, estén seguros. La afición no los dejará nunca, y siempre estaremos muy orgullosos del gran torneo UEFA que han realizado. Vuestro deber es seguir adelante.

Ahora hay que recargar energías y salir a rugir en el Vicente Calderón. Tienen que hablar en el campo y decirle al mundo entero que los leones no están muertos, doloridos y escarmentados sí, pero nunca acobardados, hay que rugir de nuevo.

Habéis pasado y padecido una tormenta, pero el sol siempre vuelve a salir... su destino lo escriben ustedes mismos... herritik sortu zinalako, maite zaitu herriak, altza gazteak!

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo