GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala | Primera División

El Triman Navarra inicia el play off por el título recibiendo en el Pabellón Universitario de Iruñea al Inter Movistar

J.L.

El Triman Navarra juega hoy a las 20.30 ante el Inter Movistar en el Pabellón Universitario de de Iruñea el partido correspondiente a los cuartos de final del play off por el título.

Los entrenados por Imanol Arregi necesitan ganar para ir con garantías al segundo partido. El conjunto madrileño no es el que era, ha bajado el nivel, pero ha acabado tercero en la fase regular, superado por las dos potencias, como son el Barcelona y El Pozo Murcia.

El equipo navarro sale como víctima, con nada que perder y mucho que ganar. El objetivo principal era el de clasificarse para jugar la fase final y lo ha conseguido. Ahora quiere dar un paso más y logar, al menos, llegar a las semifinales, pero sin ninguna presión. Imanol Arregi podrá contar con todos su efectivos para el duelo de hoy.

Para el Inter quedarse eliminado en los cuartos sería un fracaso y ya han avisado que no quieren dejar nada para el partido de Madrid y pretenden empezar ganando el play off en Iruñea, por lo que será un equipo muy peligroso. Por eso va a ser necesario que los de Irurtzun salgan muy centrados a la cancha, y evitar cualquier susto en los primeros minutos, ya que los verdes han encajado muchos goles en los inicios de los choques y comenzar mal ante el Inter podría ser un suicidio.

La directiva del Triman pretende llenar el pabellón, no quiere que sea el último partido de la temporada en la capital navarra y para ello ha puesto a la venta entradas a un precio muy asequible. Los abonados pagarán 2 euros y el resto de los aficionados 8. Los niños menores de 10 años entrarán gratis a las gradas y los de 10 a 17 años tendrán que abonar 3 euros.

En la Primera Femenina, el Lacturale Orvina rinde visita al Gironela mañana a las 19.30. Todavía restan tres partidos por jugar y las rojillas ya han cumplido. Ya tienen asegurada la permanencia, mientras que escalar posiciones les va a ser imposible. El objetivo de las jugadoras rojillas es dar una buena imagen y terminar la temporada con buenas sensaciones.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo