GARA > Idatzia > Kultura

Lertxundi aplaza su gira por tener que extirparle un pólipo en la garganta

GARA | BILBO

El cantautor Benito Lertxundi ha aplazado los conciertos que tenía programados este mes de junio en Euskal Herria por tener que someterse a una operación para extirparle un pólipo en la garganta. Según informó ayer la productora Ginmusica en un comunicado, Lertxundi espera volver a los escenarios completamente recuperado lo antes posible y lamenta el perjuicio que estos aplazamientos puedan causar a sus espectadores.

Los conciertos que Lertxundi pospone hasta después del verano son los que tenía programados el día 4 en el Palacio Euskalduna de Bilbo; el día 9 en el Baluarte de Iruñea; el día 15 en el polideportivo de Portugalete, y el día 17 en el Kursaal de Donostia.

La productora asegura que anunciará lo antes posible las nuevas fechas a las que se traslada la gira e informará, en cada caso, sobre la validez o no de las entradas y el procedimiento de devolución.

El oriotarra ya aplazó el pasado mes de mayo los conciertos que tenía previsto dar los días 18 y 19 en Bilbo y Donostia por una afonía.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo