GARA > Idatzia > Euskal Herria

Detienen a otras cinco personas por los incidentes durante el Riau-riau

p016_f02.jpg

GARA | IRUÑEA

Una operación conjunta de la Policía española y de la Policía municipal de Iruñea se saldó ayer con la detención de cinco personas, a las que se acusa de tomar parte en los incidentes acontecidos durante la celebración del Riau-riau, el pasado 6 de julio.

Según informó la Delegación del Gobierno español en Nafarroa, el primer detenido fue A.S.A, nacido en 1984 y detenido por la Policía municipal. Ha sido imputado por presuntos delitos de desórdenes públicos y lesiones. J.I.B, nacido en 1980, también fue arrestado por agentes locales.

La Policía española fue la encargada de las otras tres detenciones. Se trata de R.I.S, nacido en 1980 y a quien se le imputa un presunto delito de desórdenes públicos; M.A.S.P, nacido en 1979 y al que también se acusa de desórdones públicos; y R.C.R, nacido en 1981 y a quien se imputa un delito de lesiones.

Esta operación es continuación de la llevada a cabo los días 9 y 10 de julio, cuando se detuvo a cuatro personas. De este modo, ya son nueve las personas imputadas por su supuesta participación en los incidentes en el Riau-riau.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo