GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

SEGUNDA B

La Real B se estrena en casa, lugar en el que se siente fuerte y arropado

I.C.

La Real B se estrena esta tarde en casa ante el filial del Zaragoza tras el empate logrado en la primera jornada frente al Racing B en Santander. Los jugadores que dirige Meho Kodro tienen ganas de conseguir el triunfo en el escenario en el que se sienten fuertes, arropados y en el que basaron su permanencia el año pasado con un excelente final de Liga en Segunda B.

Eibar-Athletic. Los armeros, que el fin de semana pasado empataron sin goles ante el Zaragoza B y el miércoles superaron la primera eliminatoria de Copa, se enfrentan a un Athletic B que llega a la cita tras sumar una victoria ante el Noja. Habrá que ver si debuta con la elástica eibartarra Raúl Rodríguez Navas, el último fichaje del club armero.

Sestao River-Amorebieta. El derbi vizcaino de la segunda jornada trae novedades en la plantilla sestaotarra, ya que en los últimos días el club ha logrado incorporar hasta cuatro jugadores: Mikel Orbegozo (cedido por el Athletic), Aritz Solabarrieta (Melilla), Jon Iru (Baskonia) y Adrián Güemes (Barakaldo).

Fichaje del Alavés. El club gasteiztarra ha cerrado el capítulo de fichajes con la contratación del delantero Juanma Delgado, que ocupará una de las plazas libres de menores de 23 años. El jugador valenciano, de 21 años y 1,88 metros de altura, estaba a prueba con el primer equipo albiazul desde el pasado 15 de agosto y la pasada temporada jugó en el Denia, del grupo III de la 2ª División B, donde participó en 26 partidos y marcó 2 goles.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo