GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Mano

El frontón Santi Brouard de Lekeitio acoge el penúltimo torneo

J.L.

El frontón Santi Brouard de Lekeitio acoge esta tarde la primera semifinal del Torneo de San Antolín, que será la penúltima de los meses de verano, ya que después llegará el festival de Logroño.

En la primera semifinal, Berasaluze VIII y Albisu se enfrentarán a Martínez de Irujo y Merino II. El dueto de Aspe es el favorito para llevarse la victoria. El delantero de Ibero ha hecho de todo durante el verano. Ha dado recitales de pelota, pero también ha tenido muy malas tardes.

En la zaga irá acompañado por Merino II, que lleva un gran año. En frente, Berasaluze tratará de hacer daño con su remate, pero para eso va a ser fundamental que Albisu supere al zaguero riojano y que Martínez de Irujo no tenga opciones de hacer su juego.

Aficionados

Olano-Imaz, en juveniles, y Santxo-Galartza, en aficionados, se llevaron en la noche del jueves el torneo Dinastía Etxabe, que se ha jugado en Zestoa. La final de mayores, fue sin duda, lo mejor de la noche. Santxo y Galartza superaron por un ajustado 22-21 a Dorronsoro-Aizpuru. En juveniles, Olano e Imaz superaron por 22-14 a Larrañaga y Erostarbe.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo