GARA > Idatzia > Mundua

El líder del PSM asegura que Eurovegas se ubicará finalmente en Madrid

p020_f01-139x100.jpg

GARA |

El portavoz del PSM en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, aseguró ayer que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha cerrado un acuerdo con el magnate estadounidense Sheldon Adelson para que el complejo Eurovegas se instale en Alcorcón (Madrid).

Así lo aseguró Gómez en una rueda de prensa en la Asamblea, donde aseguró que este anuncio es la baza que se guarda Aguirre para el debate sobre el estado de la región que se celebrará la semana próxima, con el fin de que «no se hable de otra cosa», refiriendose a los temas de economía, desempleo y recortes.

Por su parte, el portavoz del PP en la Asamblea, Iñigo Henríquez de Luna, aseguró no tener «ninguna información», aunque expresó su deseo de que sea cierto.

Como respuesta a las declaraciones del portavoz del PSM, una fuente cercana a la compañía estadounidense, Las Vegas Sands, aseguró no haber tomado todavía ninguna decisión sobre el lugar que acogerá el complejo de ocio y congresos Eurovegas, al que optan Barcelona y Madrid.

Antes estas últimas declaraciones, el portavoz de la Generalitat, Francesc Homs, recordó que Las Vegas Sands negó que ya tenga decidida su ubicación, por lo que considera que es lo que se debe dar por válido.

«Entre lo que pueda decir Tomás Gómez y la misma empresa, que es quien debe tomar la decisión, debe valer lo que dice la empresa. Estoy convencido, seguro», sentenció Homs.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo