GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala | Primera División

El Triman visita la cancha del Burela y el Ríos Renovables recibe al Caja Segovia

p042_f02_97x96.jpg

J.L.

El Triman Navarra juega esta tarde a las 18.30 en la cancha del Burela. Los navarros, de momento, están dando una buena imagen. Ganaron el pasado viernes frente al Zaragoza y en Barcelona a punto estuvieron de dar la gran sorpresa.

Los próximos días van a ser muy complicados para los verdes, ya que tras jugar el choque de hoy, se tendrán que desplazar a Murcia, donde el lunes jugarán ante El Pozo, en encuentro adelantado de la quinta jornada de la Liga. Saldise, con 17 años, es la gran novedad de la convocatoria de hoy.

A la misma hora, el Ríos Renovables recibe la visita del Caja Segovia. Los de Tutera tienen un compromiso muy complicado con los segovianos, que han confeccionado un equipo para estar entre los cuatro primeros al final de la temporada.

Pese a perder en la primera jornada en casa, los blanquiazules arreglaron el entuerto ganando en Lugo, lo que les va a permitir jugar con mucha más tranquilidad y con menos presión, pero es muy importante seguir sumando de tres en tres.

En la Primera femenina, el Lacturale Orvina recibe al Viaxes Amarele de Coruña a las 19.30. Las gallegas acaban de llegar a la máxima categoría, mientras que las navarras han sumado cuatro de los seis puntos que ha habido en juego.

Además, las rojillas tendrá una rival menos en la Liga, ya que el Córdoba ha decidido retirarse por problemas económicos. Las gallegas han jugado un solo partido y perdieron 7-0 ante el Atlético de Madrid.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo