GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Zuazo pierde en Madrid

GARA

Zuazo Barakaldo viajaba a Alcobendas con el objetivo de mantenerse en el partido y evitar el bajón que sufrió en la segunda parte en Elche, y al menos consiguió plantar cara al equipo local. Durante la primera mitad el equipo de Joseba Etxeberria logró controlar el ritmo del partido y evitar que Alcobendas saliera al contraataque, con lo que el marcador discurrió con pocos tantos, hasta el 14-11 con que se llegó al descanso. En la reanudación Zuazo intentó resistir, aunque el Alcobendas empezó a aumentar la brecha, estabilizándola en seis o siete goles que dejaban sentenciado el partido, que finalizó con 28-20.

De los cuatro equipos que habían llegado con pleno de victorias a la cuarta jornada, solo Alcobendas y Rocasa consiguieron ganar ayer (las canarias lo hicieron en Valencia ante otro de los imbatidos, por 22-29), tras el empate de Bera Bera en Galicia, y ahora mandan en la clasificación antes del parón del próximo fin de semana.

Curiosamente, la Liga se reanudará el 10 de octubre con el Rocasa-Alcobendas adelantado, debido al debut europeo de las madrileñas, y en él se decidirá el liderato.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo