GARA > Idatzia > Mundua

Explota un coche-bomba junto a un edificio de la Policía siria en Damasco

p022_f01_148x084.jpg

GARA |

Un coche-bomba explotó en la tarde de ayer cerca de un edificio de la Policía siria en la zona de Al Fahama, en el centro de Damasco, según informaron la televisión pública de Siria y el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La televisión estatal siria apuntó que la explosión se registró en la calle Jaled ben al Ualid, en una acción «terrorista» que dejó al menos un muerto.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos destacó en un comunicado que hubo varios heridos y muertos por la explosión, que tuvo por objetivo un edificio de la Policía.

Durante toda la jornada, el Ejército sirio había intensificado su ofensiva en Homs y Damasco, mientras la oposición informaba de la caída de nuevos proyectiles procedentes de Turquía. Además, la oposición indicó que el Ejército leal a Bashar al-Assad envió refuerzos al bastión rebelde de Homs y que las tropas podrían ganar el control total de la asediada ciudad.

La agencia oficial siria Sana aseguró que las tropas gubernamentales iniciaron una ofensiva en el área de Damasco para «limpiar de terroristas» los barrios de Al Hammah y Kudsaja.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo