GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA Temporada regular

Jornada de recreo para unos Lakers que apabullan a los Golden State Warriors

A. G.

La salida por la puerta falsa de Mike Brown ha traído un breve tiempo de recreo para Los Angeles Lakers. Mientras los californianos buscan un entrenador jefe -se especula con Mike D'Antoni y el mismísimo Phil Jackson-, sumaban su segunda victoria liguera tras apabullar 101-77 a los Golden State Warriors.

Esta vez los 27 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias de Kobe Bryant tuvieron algún apoyo. Por ejemplo, Pau Gasol, que viene realizando un mal arranque de temporada, sumaba 14 tantos y la friolera de 16 rebotes.

Mientras que los Lakers están de recreo, en Nueva York se frotan los ojos. Cuatro de cuatro. En un mal partido de Prigioni, los Knicks daban buena cuenta, 104-94, de unos Dallas Mavericks que echan de menos a Nowitzki. Carmelo Anthony lideró a los Jurassics con 31 puntos. El otro equipo neoyorquino, los Nets de Brooklyn, se sumaba a la fiesta destrozando por 68-107 a Orlando Magic, con 10 minutos de juego y cinco tantos para Mirza Teletovic.

En la parte alta de la clasificación, Miami y Milwaukee volverían a sumar sendas victorias a domicilio: 91-101 de los Bucks ante Washington y 89-95 en Atlanta de los vigentes campeones.

Asimismo, los Timberwolves consolidan su buen inicio pese a las ausencias de Ricky Rubio y Kevin Love. Una canasta sobre la bocina de Budinger dio el triunfo a Minnesota sobre Indiana por 96-94.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo