GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

LAS LLANAS

El River fue mejor antes pero remontó en los últimos minutos

S. RIVER 2
REAL UNIÓN 1

GARA | SESTAO

Segunda remontada consecutiva en Las Llanas, para el que el River parece haberse ganado ya definitivamente la etiqueta de fortín. Y es que con la de ayer ya son cuatro las victorias consecutivas de los verdinegros en su estadio. El pagano fue un Real Unión que vio cortada su buena trayectoria, pese a que llegó a adelantarse en el marcador, curiosamente cuando peor se le había puesto el choque. Pero acabó sucumbiendo ante el empuje local.

Todo se decidió en el último cuarto de hora, pero en realidad los vizcainos podían haber encarrilado la tarde bastante antes. Claramente superiores en el primer tiempo, incluso enviaron un balón al larguero, con un cabezazo del reaparecido Igor Cuesta, que picó a la salida de un córner para botar el esférico en el suelo antes de que diese en la madera. Jokin, poco antes del descanso, también rozó el gol para el River.

La segunda parte comenzó con una tónica similar, con Azkoiti, Silas y Josu Hernáez amagando con el gol. Acabó llegando, pero en la portería de Montero. Poco después de que Moscardó se fuera a la calle, Juan Domínguez firmaba el 0-1 al transformar una falta directa. Redobló esfuerzos el River y obtuvo premio. Orbegozo y, provocando el delirio de la grada, Silas en el último minuto, voltearon el marcador y dejaron los puntos en Sestao.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo