GARA > Idatzia > Euskal Herria

Siete heridos en accidentes de tráfico en Berriobeiti, Sondika, Leioa y Tolosa

GARA | BILBO

En un día marcado por la lluvia, e incluso el granizo en algunos momentos y zonas, dos personas resultaron heridas, con lesiones de pronóstico reservado, en un accidente ocurrido en la AP-15 en el término de Berriobeiti, cerca de Iruñea.

El percance se produjo a las 17,14 horas tras la salida de vía del vehículo, que circulaba en dirección hacia Donostia. Los dos ocupantes del turismo, un varón de 65 años y una mujer de 66, resultaron policontusionados con pronóstico reservado a falta de posteriores valoraciones, y fueron trasladados en dos ambulancia. Al principio se solicitó la participación de bomberos expertos en desatrapar personas, pero al final no fue necesario.

Otras cinco personas resultaron heridas de diversa consideración en tres accidentes de tráfico más en Sondika, Leioa y Tolosa. Alrededor de las 9.00, un cicloturista de 42 años fue golpeado por un automóvil en la carretera BI-711 a su paso por Leioa, y trasladado en estado grave al Hospital de Cruces.

Ya por la tarde, un conductor fue evacuado al hospital con heridas de pronóstico reservado tras salirse su vehículo de la calzada y quedar volcado, a la altura de la conocida como curva de Zabalza. Otras tres personas sufrieron contusiones leves en una colisión múltiple, con varios vehículos, a la altura de Sondika.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo