GARA > Idatzia > Kirolak> Atletismoa

La San Silvestre y el medio maratón Azkoitia-Azpeitia abren el plazo de inscripciones

GARA | DONOSTIA

Los organizadores de la San Silvestre de Donostia y el medio maratón Azkoitia-Azpeitia han abierto ya el plazo de inscripciones para participar en ambas carreras. En cuanto a la prueba donostiarra se refiere, que cumple ya su edición número veintiocho y se disputará, como es costumbre, el 31 de diciembre, se puede apuntar en http://sansilvestredonostiarra.com.

Hasta el 27 de diciembre, los corredores que disponen de chip amarillo deberán abonar 10 euros y el resto, 20 euros. Para las personas que se inscriban entre los días 28 y 30 de diciembre, la cuota de inscripción ascenderá hasta los 15 euros -en el caso de tener chip amarillo- y de 25 -el resto-.

La carrera comenzará a las 16.00 y los participantes cubrirán un recorrido llano próximo a los 9 kms. con salida en Benta Berri y llegada en Amara Zaharra. El límite de participantes es de 3.000.

Por su parte, las inscripciones de la XX edición de la Azkoitia-Azpeitia, que servirá de homenaje a Asier Cuevas, serán de 18, 21 y 24 euros. www.azkoitia-azpeitia.com.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo