GARA > Idatzia > Kultura

Rihanna actuará en el BEC de Barakaldo en mayo dentro de su gira «Diamonds World Tour»

Barakaldo será una de las primeras paradas de la gira europea «Diamonds World Tour» de Rihanna. Será el 26 de mayo de 2013 y después viajará a Barcelona, donde actuará el 1 de junio en el Palau Sant Jordi.
p048_f01_97x136.jpg

GARA | BILBO

La artista de Barbados que se dio a conocer con los exitosos «Pon de replay», «Umbrella» o «Don´t stop de music», comenzará su gira europea en Euskal Herria, concretamente en el BEC de Barakaldo, el próximo 26 de mayo. La página web de su promotora contempla todas las fechas del tramo europeo de su nueva gira. Aunque aún no consta la fecha oficial de puesta a la venta de las entradas para el Estado español, para el resto de sus citas europeas sí figura que estarán disponibles a partir del próximo martes 20 de noviembre y, para los más impacientes, habrá hoy jueves en venta anticipada desde las diez de la mañana.

Barakaldo y Barcelona serán las primeras paradas de su tour europeo, que también pasará, entre otros lugares, por Bélgica (5 de junio), Manchester (12 de junio), Amsterdam (23 de junio), antes de acabar ya en el mes de julio con cuatro conciertos más en los países nórdicos.

Rihanna, estuvo en 2011 en Madrid y Barcelona, pero canceló la actuación que tenía previsto ofrecer dentro del último Rock in Rio de Madrid por la repentina muerte de su abuela.

Con «Diamonds World Tour» la de Barbados presentará su séptimo disco de estudio, «Unapologetic», que se publica el próximo 19 de noviembre y en el que además colaboran Eminem, David Guetta, Chris Brown o Future, según ha comunicado el sello Universal. Ya puede disfrutarse el videoclip del single que titula esta gira internacional, «Diamonds», que se estreno anteayer en internet, y en el que la artista se fuma a cámara lenta un cigarrillo liado con diamantes. Compuesto con imágenes de alta calidad, en el videoclip la cantante huye en un coche en busca de la aurora boreal y, en medio de un escenario apocalíptico, logra sobrevivir.

Dirigido por Anthony Mandler, el vídeo muestra a una atractiva Rihanna en diversos ámbitos, como un incendio, un desierto por el que corren caballos y el océano.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo