GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Caja Laboral Baskonia

Ojo con el UCAM Murcia y la euforia, dos rivales peligrosos

La escuadra pimentonera, que llega sin Marcus Lewis, jamás se ha impuesto en el feudo gasteiztarra. Los de Tabak miran de reojo el duelo ante el Cedevita.

p042_f01_097x136.jpg

BASKONIA - UCAM MURCIA

Arnaitz GORRITI

«No tengo tiempo para emocionarme. Después del partido ante Efes, mi único objetivo es preparar bien el encuentro ante Murcia». Con esa contundencia hablaba Zan Tabak al término del encuentro de Euroliga del viernes. Y es que aparte del UCAM Murcia, el rival más peligroso del Caja Laboral Baskonia es la euforia.

El salto cualitativo dado en la Euroliga no supone aún que los gasteiztarras estén en el Top 16, de modo que todo el mundo mirará de reojo el duelo del jueves que viene ante el Cedevita Zagreb. Más aún cuando la escuadra pimentonera no ha ganado nunca en Gasteiz y llega con la baja de Marcus Lewis.

En otro orden de cosas, en las jornadas previas a este fin de semana se conocía que Dusko Ivanovic ha presentado una demanda de conciliación que habilita para poder presentar una posterior ante los juzgados de lo social en caso de fracasar la vía conciliadora. El de Bijelo Polje reclama una cantidad cercana a los 1,2 millones de euros en concepto de ficha, derechos de imagen y primas por objetivos aún no cobradas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo