GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Euroliga

A la altura del reto europeo

Nocioni espera que el Baskonia pueda con el Cedevita y sigan en competición.

p034_f02_555x555.jpg

GARA | GASTEIZ

Andrés Nocioni dejó claro ayer su deseo de que este viernes el Baskonia «esté a la altura» y muestre un nivel de juego suficiente en el partido contra el Cedevita, en el que se juega el pase al Top 16 de Euroliga. El encuentro se disputará en el Buesa Arena a partir de las 20.00.

El alero argentino explicó ayer a los medios de comunicación sus impresiones para el duelo más importante en la actual temporada del cuadro gasteiztarra y que tiene como premio colarse entre los mejores dieciséis equipos de Europa.

Nocioni espera que, en el encuentro ante los croatas, el Caja Laboral sea capaz de jugar de la «mejor manera» para vencer a Cedevita sabiendo que el triunfo les coloca en el Top 16 y la derrota les deja fuera. El Chapu es realista y ha admitido que, ante el Lagun Aro y el UCAM Murcia, el equipo «no jugó bien» y que, de repetirse un partido similar, el viernes «no habrá posibilidades» de terminar con triunfo.

También realizó un balance positivo de los seis partidos que ha jugado el Caja Laboral tras el relevo de Dusko Ivanovic y la llegada de Zan Tabak al banquillo, aunque, a su juicio, el principal cambio ha sido el experimentado por los jugadores.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo