GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Liga Asobal

A Anaitasuna le sobraron cuatro segundos para vencer

Los de Etxaburu desequilibraron en la segunda parte un choque muy igualado, pero el Granollers fue recortando distancias hasta llegar a un final de infarto.

p051_f02_097X144.jpg

GRANOLLERS 26

ANAITASUNA 26

GARA | IRUÑEA

Cuatro segundos le sobraron a Helvetia Anaitasuna para conseguir la victoria en Granollers en un encuentro con numerosas alternancias en el marcador, pero que a los diez minutos de la segunda parte los navarros lo tuvieron en franquicia cuando se pusieron cuatro arriba (14-18). Buena culpa del punto arrebatado en la pista catalana la tuvo la sobresaliente actuación ofensiva de Novelle, con sus ocho dianas, que permitieron a los blanquiverdes no descolgarse y remontar con posterioridad.

Los mejores minutos de los de Etxaburu fueron tras la reanudación, momento en el que consiguieron hacerse con el mando del choque, gracias a que cerraron su defensa y aprovecharon las salidas al contragolpe, mientras los anfitriones eran víctimas de su precipitación y propias imprecisiones.

Sin embargo, el Granollers fue recortando distancias hasta ponerse a un solo gol faltando medio minuto. El final de infarto lo resolvió Salinas desde el centro del ataque marcando el 26-26.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo