GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

El líder intentará reforzarse en el mercado de invierno

p034_f02.jpg

A.U.L.

El camino al play-off está encarriladísimo pero el Alavés no quiere descuidos. Y no tanto por el bajón de resultados que ha sufrido en estas jornadas previas al parón, aunque posiblemente sea una de sus consecuencias, sino por las bajas, las seguras y las posibles, y la factura que pueden pasar.

La solución pasa, en buena medida, por el mercado de invierno. El propio Natxo González reconoce que «algo se incorporará. Todo lo que sea mejorar el equipo, bienvenido». Aunque en ese todo, lógicamente, hay prioridades. Marcadas en este caso por las graves lesiones de Miguel Martínez y Rubén Negredo, que además permiten al club la contratación de jugadores senior. Quedarían, además, -a no ser que se prescinda de algún futbolista- otras dos fichas para jugadores sub23.

Rumores

Los rumores en torno a las intenciones del Alavés se multiplican y nombres como los de Oinatz Aulestia (guardameta del Cádiz), Lago Junior (delantero del Numancia) o Urko Vera (ariete de la Ponferradina) empiezan a sonar con insistencia.

El que no parece contar de momento con la confianza de Natxo González es Manu Micó, cuyo período de prueba ha concluido sin novedades. El lateral zurdo, que se encontraba sin equipo, ha estado trabajando con el Alavés las tres últimas semanas, pero de momento no ha trascendido que el club le haya realizado alguna oferta.

Micó abandona Gasteiz pero no descarta, de todos modos, que pueda regresar en el mercado invernal, no en vano su puesto es una de las tres demarcaciones -tras la portería y la delantera- en las que pretende reforzarse el equipo albiazul.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo