GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

PROMOCIÓN

Un gran Apezetxea y Larrinaga no encuentran oposición en su estreno

APEZETXEA-LARRINAGA 22

OLAZABAL-ARRUTI 6

A.A.

Apezetxea y Larrinaga arrollaron a Olazabal-Arruti en el primer partido del festival, logrando el resultado más abultado de la primera jornada del Parejas de Promoción, que se cerró ayer en el Beotibar de Tolosa.

Jon Apezetxea, que atraviesa un gran estado de forma y juego, fue el mejor del cuarteto con diferencia. El de Goizueta está con mucha chispa y lo dejó claro con unos números grandiosos: terminó diez tantos adelante, sumó tres más con el saque y cometió solo tres errores. Iñaki Larrinaga, de menos a más, le guardó bien las espaldas.

La otra cara fue la triste actuación de la pareja azul, sobre todo la de un Asier Arruti muy justo de fuerzas y que perdió pelota con demasiada facilidad. Viendo la situación, Mikel Olazabal intentó ayudarle, pero el de Areso tampoco estuvo demasiado fino en su parcela.

Entra Oier Mendizabal. Para la segunda jornada, se anunció que Mendizabal II suplirá la baja del joven Mikel Larunbe por mal de manos. Con Elezkano, se medirán a Mendizabal III y Merino I el sábado en Bilbo. El que puede reaparecer es Lemuno, el viernes en Mungia.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo