GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

El Mirandés se da un respiro tras ganar un partido vital en Huesca

J.L.

El Mirandés se da un respiro tras ganar un partido vital en Huesca. Los entrenados por Pouso se enfrentaban a un rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que los tres puntos eran muy importantes y no fallaron en el campo de Alcoraz.

Alain marcó el gol de los rojillos en el minuto 56 y fue suficiente para que los de Miranda de Ebro sumasen los tres puntos. Siguen en los puestos de descenso, pero ahora la permanencia la tienen a un punto y ya han superado en la clasificación al Racing, al Hércules y al Huesca.

Goitia, Caneda, Garmendia, Aitor Blanco, Koikili, Martins, Iribas, Mujika, Alain y Díaz de Cerio estuvieron en el once inicial, mientras que Rúper también tuvo minutos a lo largo del partido. En el Huesca jugó el ex de Osasuna Jokin.

El Elche es quien sigue mandando en la clasificación de la Segunda División. Los franjiverdes empataron en Ponferrada ante el conjunto leonés. El gol de los ilicitanos lo marcó Etxeita, que está realizando una sensacional temporada. En la Ponferradina está Urko Vera, aunque el domingo apenas tuvo minutos para jugar, ya que salió en el minuto 88 del partido.

En la segunda B, el Coruxo está siendo una de las revelaciones de la temporada y tras empatar a dos goles en Salamanca se ha colocado a tan solo tres puntos de los puestos de play off. El segundo gol de los gallegos lo marcó el guipuzcoano Josu Villar, que es indiscutible en el once de los de Vigo. En el Salamanca, dirigido por Etxeberria, Zubiaurre jugó los 90 minutos.

Tercera División

Ibon Arrieta también está cumpliendo una gran temporada en El Palo de la Tercera División. El veterano delantero guipuzcoano marcó el segundo gol de los malagueños ante el Estepona, lo que le valió para sumar un punto. Ibon Arrieta es uno de los jugadores importantes de El Palo malagueño.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo