GARA > Idatzia > Kirolak> Gipuzkoa Basket

Miguel Santos recibe el alta médica 15 días después de su hospitalización

GARA | DONOSTIA

El presidente de honor del San Sebastián Gipuzkoa Basket y exagente de futbolistas Miguel Santos recibía ayer el alta médica del Hospital Donostia, en el que ha estado ingresado desde que hace 15 días sufriera un grave accidente de tráfico.

Según confirmaban fuentes del club de baloncesto donostiarra, Santos descansa ya en su casa, donde continúa su proceso de recuperación.

El primer presidente de Gipuzkoa Basket, en cuya creación participó en 2001, sufrió un accidente el pasado día 10, mientras viajaba en la N-1 por el alto de Etxegarate, a la altura de Idiazabal, donde volcó. Los sanitarios de una ambulancia lograron reanimarlo y fue trasladado al Hospital Donostia, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos quedó ingresado muy grave. Le fue inducido un coma, del que despertaría al de tres días.

Antes de involucrarse en el impulso del baloncesto de Gipuzkoa, Miguel Santos obtuvo la licencia de entrenador de baloncesto, aunque su actividad más conocida fue la de la representación de futbolistas. En 2005 presentó su candidatura para presidir la Real Sociedad, aunque perdió aquellas elecciones en favor de Miguel Fuentes.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo