GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga LEB Oro Derrota de Planasa Navarra

El Palencia aprieta demasiado tras el receso

Starosta fue una vez más el faro anotador de los iruindarras pero, salvo Iñaki Narros, nadie le ayudó. Adrián Fuentes ofreció buenos detalles en su debut.

p037_f02.jpg

PALENCIA 86

PLANASA NAVARRA 80

Arnaitz GORRITI

Planasa Navarra volvía a caer. El Palencia sufrió para doblegar a los de Ángel González Jareño, pero eso seguramente no baste para consolar a la escuadra de Iruñea. Los navarros ganaban 30-39 al descanso, y tuvieron que volverse a casa derrotados, después de encajar un escalofriante 56-41 tras el receso.

Los de Natxo Lezkano apretaron en la segunda mitad, con Urko Otegi haciendo daño en el rebote y con armas añadidas, como la versatilidad de Porzingis y los minutos de Montellaro, Ott y Garrido. Planasa Navarra, que se mantuvo en cabeza hasta mediado el tercer cuarto, se quedó sin respuesta cuando Starosta se quedó sin fuelle. Los puntos de Narros y el arreón final de Volkus no bastaron.

Por otro lado, anoche se vio el debut de Adrián Fuentes, y la verdad es que el malagueño ofreció buenos detalles. Aunque ejerció de suplente de Álvaro Frutos, el andaluz movió al equipo mejor que su compañero y por eso disputó 29 minutos. Sin embargo, aún se le vio algo desacoplado y perdido en ocasiones, algo lógico por otro lado.

Con el partido perdido, Planasa Navarra forzó a tirar tiros libres a su rival, pero a este no le tembló el pulso. La LEB para la semana que viene; ideal para que los iruindarras se centren.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo