GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE

La gala anual contará con un torneo relámpago de lo más novedoso

GARA | HERNANI

Oriamendi 2010 celebrará esta tarde, a las 20.00 horas, la II Gala Remonte de Oro tras finalizar el festival habitual en Galarreta Jai Alai. Y para celebrarlo la empresa ha organizado un campeonato único, relámpago, especial y novedoso que jamás se ha disputado en el frontón hernaniarra.

Después de los partidos comenzará la II Gala de Remonte dirigida por la presentadora de EITB Oihane Mateos. En este evento de carácter social y deportivo, Oriamendi 2010 quiere premiar a los remontistas más destacados de 2012, con Javi Urriza como protagonista.

Pero antes, en el apartado meramente deportivo, cuatro parejas lucharán por un novedoso torneo de un día. Los campeones del Parejas, Urriza y Barrenetxea IV, se medirán en la primera semifinal, segundo partido del festival, a Zeberio II y Etxeberria III a 25 tantos.

La segunda semifinal enfrentará a Ezkurra y Ion con Etxeberria IV y San Miguel, a 25 tantos. Los ganadores se verán las caras en la final, en el cuarto partido del festival, también a 25 tantos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo