GARA > Idatzia > Euskal Herria

Un joven de 25 años, único herido en el espectacular accidente en el túnel de Erreniega

GARA | IRUÑEA

Un joven de 25 años es la persona que resultó herida, con fracturas y lesiones de pronóstico reservado, en el accidente registrado ayer por la tarde en el interior del túnel de Erreniega en sentido Iruñea, en la Autovía del Camino (A-12).

La víctima, identificada con las iniciales D.L.R., conducía el único turismo implicado en el siniestro, que se produjo al chocar contra la pared derecha del túnel cuando circulaba en sentido a la capital navarra.

El joven, que fue evacuado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, fue rescatado por otros viajeros, que se pararon, del interior del vehículo accidentado, que ardió posteriormente, causando una gran humareda y el cierre completo de la vía durante más de dos horas.

Inicialmente, se pensó que podría tratarse de un accidente múltiple, ya que los testigos que llamaron al teléfono 112 de SOS Navarra alertando del mismo, en torno a las 15.20, indicaron que veían varios vehículos entre el humo que salía del interior del túnel.

El equipo de Atestados de Iruñea se hizo cargo de la investigación de las causas del accidente.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo