GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

MANO

Bilbo y Urduliz acogen hoy las dos primeras elecciones de material

A.A.

Las dos primeras elecciones de material para la undécima jornada del Campeonato de Parejas se llevarán a cabo hoy en Bilbo y Urduliz. Olaizola II-Ibai Zabala y Martínez de Irujo-Zabaleta están citados a las 11.30 en el frontón Bizkaia de Miribilla para escoger las pelotas que utilizarán en el partido del domingo.

Será un enfrentamiento con muchos alicientes. El cara a cara entre los dos primeros clasificados de la liguilla, entre los dos delanteros que dominan actualmente la mano, y el adelanto de un encuentro que se repetirá con toda seguridad en la próxima liguilla de semifinales.

Los precios de las entradas van de los 15 euros que cuesta el tercer piso del rebote a los 40 que vale la butaca de cancha. El festival arrancará a las 17.00, consta de tres partidos -el tercero del Parejas de Promoción- y lo retransmitirá ETB.

Berasaluze VIII-Albisu y Ezkurdia-Zubieta, por su parte, se acercarán al frontón de Urduliz a las 16.00 para elegir el material de cara al partido que deben disputar el viernes por la noche. Se trata de dos parejas que se encuentran en situaciones totalmente opuestas. Mientras Ezkurdia y Zubieta van en claro ascenso, ganando tres de sus últimos cuatro partidos y metidos de lleno en la pelea por el cuarto puesto, Berasaluze y Albisu han perdido sus tres últimos partidos y casi todas las opciones de clasificarse.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo