GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEMIFINAL DE VUELTA

El Real Madrid, primer finalista de la Copa

p038_f02_097x096.jpg

BARCELONA 1

REAL MADRID 3

GARA | BARCELONA

El Real Madrid vapuleó al Barcelona en el Camp Nou en el partido de vuelta de la Copa al que llegaron con 1-1 de la ida. Sorprendentemente el partido se decidió pronto. Cristiano Ronaldo, autor de dos tantos, y luego Varane firmaron los tres goles del Real Madrid eliminando a los azulgranas, que volvieron a firmar una errática actuación. Recortaron la desventaja por medio de Alba (m.89), pero ya era demasiado tarde.

Desactivado Messi, el Barça nunca encontró respuestas entre la telaraña blanca. El Madrid siempre fue a lo suyo y se clasificó para poder pelear por su primer título de la temporada. En once de los últimos clásicos, los blancos se han adelantado en ocho. Ayer volvió a ocurrir y el sábado ambos volverán a verse las caras esta vez en la Liga.

Sevilla-Atlético Madrid

El otro finalista saldrá del Sevilla-Atlético, que llega a su partido de vuelta con mínima ventaja del equipo madrileño, con un 2-1 de la ida, y que premiará al ganador con su vuelta a la final del torneo después de tres años. Será en el Sánchez Pizjuán a las 22.00 y se podrá ver por Tele5.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo