GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

División de Honor

El Hernani necesita derrotar al Atlético de Madrid para poder seguir respirando

p045_f01_97x96.jpg

J.L.

El Hernani necesita derrotar hoy al Atlético de Madrid en Landare, partido que se jugará a las 17.00, para tomar aire. Una derrota le condenará a seguir en la zona baja de la tabla.

El conjunto madrileño viene con fuerza tras los últimos buenos resultados y con la intención de sumar los cuatro puntos para seguir con las opciones de jugar los cuartos de final de la Liga. Pero el Hernani no puede estar mirando quién tiene en frente, ya que necesita ganar y sumar puntos de cuatro en cuatro para salir del pozo.

Los otros tres equipos de la División de Honor juegan mañana. El más atractivo es el que va a disputar el Gernika a las 12.30 en el campo del Quesos Entrepinares. En circunstancias normales, este choque debía ser el que tenía que decidir el primer clasificado, pero ahora las cosas han cambiado mucho.

El Bizkaia Gernika ha tenido muchas bajas por sus problemas internos, por lo que poco o nada tendrá que ver el quince verdinegro con el que jugó en la primera vuelta. Los vizcainos van a tener muy difícil lograr algún punto.

A la misma hora, el Ampo Ordizia juega en Madrid ante el Complutense Cisneros. Los entrenados por Axio Araña buscan la victoria para seguir asegurando el tercer puesto de la tabla, aunque con la situación del Gernika también se puede luchar por el segundo puesto.

También a las 12.30, el Getxo Artea recibe al Vigo. Como los demás vascos, el Getxo necesita ganar para continuar alejándose de la zona de descenso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo