GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Dwight Howard al fin da un paso adelante y otorga un gran triunfo para los Lakers

GARA | BILBO

Pese a su lesión, Kobe Bryant volvió a jugar, aunque solo fueran 12 minutos. Sin embargo, no fue el escolta sino el pívot Dwight Howard quien rescató una importante victoria para los Lakers en su visita a Indiana.

Con 20 puntos y 12 rebotes, Superman dio el paso adelante que desde hace tanto se le venía reclamando. De su mano, los de Mike D'Antoni se imponían a los Pacers por 93-99. Los triples de dos reservas como Steve Blake (18 puntos con 5 de 7 en triples) y Antawn Jamison (4 de 7 para 17 puntos) fueron el otro puntal del triunfo angelino, que se sitúa con un balance de 35-32, en la octava plaza -justo en el último lugar que da derecho a jugar los play offs- del Oeste.

Utah, Dallas y Portland, que no jugaron en esta última jornada, acechan a los Lakers, mientras que Houston, séptimo con un balance de 36-30, lograba imponerse a Minnesota por 108-100, remontando 20 puntos de desventaja gracias a los 37 tantos de James Harden. Los sextos, los Golden State Warriors, por contra, flaquean. En su último encuentro cayeron por 95-113 ante Chicago, sobre todo por los 23 tantos de Deng.

Miami y Denver, imparables

Miami Heat y Denver Nuggets, por contra, están enrachados. Los Heat, con un LeBron James bestial, 28 tantos y 10 rebotes, batían por 94-107 a Milwaukee, sumando su vigésimo primera victoria seguida, y ya son los primeros de la Liga con un balance de 50-14. Denver, tras batir 87-80 a los Grizzlies, suma ya 11 triunfos seguidos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo