GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

primera femenina

El gol de Ianire que suponía el empate a uno solo fue un espejismo

S. HUELVA 4

LAGUNAK 1

GARA | IRUÑEA

Las chicas de Álvaro Meoqui siguen sin sumar su primera victoria y volvieron a perder, esta vez en el campo San Andrés de Huelva, donde el empate a uno logrado por Ianire solo fue un espejismo y acabó recibiendo un 4-1.

No se había llegado ni al cuarto de hora y Silvia ya había inaugurado el marcador con un tremendo zapatazo. Ianire replicó y puso de nuevo la igualada en el electrónico, pero antes de llegar al descanso Elena puso el 2-1. Anita, por dos veces, sentenció el encuentro.

Sin perdón

El Athletic no puede perdonar ante el Llanos Olivenza (12.30) porque defienden el liderato con una ventaja reducidísima sobre sus perseguidores. A favor del Athletic jugará el cansancio de su rival, que el viernes disputaba su partido aplazado frente al Collerense; y en contra, precisamente, la victoria de las extremeñas en ese encuentro, que les acerca a la salvación.

Menos tropiezos aún puede permitirse la Real, a la que le quedan muy poquitos cartuchos en su pelea por la clasificación copera. Las donostiarras, que siguen con la enfermería a tope, pierden, además, a la sancionada Gurutze del Ama para recibir al Levante Las Planas (12.00). Ayer, al menos, recibieron buenas noticias porque el Sant Gabriel cayó ante del Levante (0-1) y la distancia respecto al octavo puesto se mantiene en diez puntos.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo