GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

RECOPA

Bera Bera visita al Thüringer sin opciones, con ganas de hacer un buen partido

J.C. ELORZA

Esta vez sí parece imposible. Bera Bera partía ayer con destino a la ciudad alemana de Erfurt, sede del Thüringer, donde jugará esta tarde el partido de vuelta de los cuartos de final de la Recopa (15.00, Pavel y State -Rumania-). El contundente 15-33 de la ida, y sobre todo la gran impresión que causó el equipo alemán, impiden albergar cualquier esperanza de remontada, pero aún así se trata de un partido importante en la trayectoria europea de Bera Bera, y también una oportunidad para intentar mejorar sus prestaciones respecto al partido de ida y asegurarse la mejor despedida posible de esta Recopa.

La victoria ante el Elche habrá supuesto también un refuerzo para la moral de las donostiarras, porque ese partido se había convertido en decisivo en el camino de su máximo objetivo de la temporada, y les permite viajar a Alemania con los deberes hechos. Su única preocupación es la de realizar un buen partido, y seguir acumulando experiencias ante rivales poderosos que le sirvan en el futuro.

El Thüringer también jugó el miércoles, apalizando al Oldenburg, 4º de la Bundesliga (39-25), con 8 goles de Nadgornaja, 7 de Frey y 6 de Jakubisova.