GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

División de Honor

El Gernika necesita sumar para que el Ordizia no le arrebate el tercer puesto

p038_f02.jpg

J.L.

Todos los equipos vascos de la División de Honor juegan hoy sus partidos, donde destacan los encuentros que van a jugar el Ampo Ordizia y el Bizkaia Gernika, los dos en casa.

Los verdinegros se quieren aferrar al tercer puesto, pero para asegurarlo les conviene ganar hoy ante el Complutense a las 17.00. Los vizcainos sufrieron un gran varapalo tras perder las semifinales de Copa el pasado fin de semana ante el Ampo Ordizia.

Pese a las numerosas bajas que ha sufrido por los problemas económicos, sigue manteniendo un equipo competitivo, aunque no tiene nada que ver con lo que tenía.

El que le quiere arrebatar ese tercer puesto al Gernika es el Ampo Ordizia, que recibe a las 16.00 a El Salvador. Los entrenados por Axio Araña ahora tienen que olvidarse de la Copa, ya que faltan tres semanas para la final de Santander y tienen que afrontar la parte final de la primera fase de la Liga. El choque de hoy es muy complicado, pero los guipuzcoanos siguen siendo muy fuertes en Altamira y son favoritos para el duelo de hoy.

El Getxo Artea será el primero en jugar y lo hará a las 13.00 en el campo del Atlético de Madrid. Los vizcainos ya se han asegurado la permanencia y ahora quieren acabar la temporada lo más arriba posible, aunque no tienen demasiadas posibilidades de jugar el play off.

El Hernani, por su parte, juega a las 17.00 en el campo del Quesos Entrepinares. Los guipuzcoanos tienen difícil eludir la promoción de descenso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo