GARA > Idatzia > Euskal Herria

EH Bildu Gasteiz organiza unas jornadas sobre participación

GARA | GASTEIZ

Con el título «Construyendo un nuevo modelo de participación ciudadana» EH Bildu Gasteiz ha organizado unas jornadas municipalistas que tendrán lugar los días 23 y 28 del presente mes, y el 1 de junio. El acceso será gratuito y libre hasta completar aforo.

Las sesiones mayo, que se celebrarán en el Palacio de Congresos Europa, tienen como objetivo ofrecer formación, así como enriquecer los puntos

de vista de los asistentes en el tema de la participación a través del acercamiento a otras experiencias en este asunto. Así, el jueves 23, a las 19.30, la socióloga y profesora asociada de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, Montse Rosa, ofrecerá una charla titulada «Cómo provocar encuentros entre movimientos sociales y Ayuntamiento».

El martes 28, a la misma hora, se conocerán las experiencias en participación de Laudio y Donostia con los ponentes Xabier Gorostiaga, asesor de participación de Aiara, y Asier Jaka, concejal de participación e información de la capital guipuzcoana. Ya el sábado 1 de junio la iniciativa concluirá con una jornada completa de trabajo en Villasuso que comenzará a las 09.00. Más información, en bildugasteizudaljardunaldiak.com.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo