GARA > Idatzia > Ekonomia

Mondragon Unibertsitatea organiza una Feria de Empleo abierta al público

Una veintena de empresas de diferentes sectores participarán el jueves en la I Feria de Empleo y Formación organizada por Mondragon Unibertsitatea, abierta a cualquier persona interesada.

p025_f01_93789.jpg

GARA | DONOSTIA

La iniciativa tendrá el próximo jueves, entre las 15.00 y las 19.00 horas en la Escuela Politécnica Superior en su campus de Arrasate. Según informaron desde la institución, se trata de un foro de empleo abierto a toda la población y planteado como una oportunidad para que personas desempleadas o que deseen ampliar su formación, empresas e instituciones contacten y puedan conocerse in situ en un espacio habilitado para ello.

Una veintena de empresas de distintos sectores ya han confirmado su participación en la feria, entre estas se encuentran Caja Laboral, CAF, Decathlon, Fagor Arrasate, Fundacion Novia Salcedo, Irizar, EITB, Orona, IDeko-IK4, Danobat Group, Alecop, Arizmendi Ikastola, Batz, Cikautxo, Hekimen Elkartea, San Viator Ikastola, Olabide Ikastola o LKS.

Bolsa de empleo

De este modo, desde MU han indicado que quienes están buscando empleo, tendrán en la Feria de Mondragon Unibertsitatea stands específicos para alumnos y exalumnos de la universidad, donde habrá un servicio de orientación para el empleo y una bolsa de empleo de la universidad, así como otros stands de bolsas de empleo abiertos a cualquier persona que visite la feria.

En el espacio destinado a empresas e instituciones, con presencia de organizaciones de distintos sectores y cada una con su stand propio, los interesados podrán entregar los currículums personalmente, para que cuando la empresa o instituciones necesite un perfil determinado pueda recurrir a estos curriculums.

Asimismo, la feria dispondrá de un espacio reservado para que tanto alumnos como exalumnos de Mondragon Unibertsitatea tengan la oportunidad de realizar entrevistas de trabajo de alrededor de cinco minutos con las empresas a la vez que entrega su curriculum. Para acceder a este espacio es necesario concertar previamente una cita previa a través de la dirección lanbai2013.mondragon.edu.

Pero quienes visiten la feria tendrán también a su disposición un espacio destinado a la formación, en el que la universidad mostrará la oferta formativa que posee para que las personas puedan ampliar sus conocimientos y su formación. Una oferta que se centrará en los másteres universitarios y en la oferta formativa para profesional entre otras.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo