GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol

La temporada 2013-14 comenzará el 17 de agosto, hasta el 18 de mayo

GARA | MADRID

La temporada 2013-14 en Primera División comenzará el fin de semana del 17 y 18 de agosto, concluirá el domingo 18 de mayo y tendrá tres jornadas entre semana, mientras que la final de la Copa será el 19 de abril, según aprobó ayer la Asamblea General de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Esas jornadas que se van a disputar entre semana en Primera son la sexta, que se jugará el 25 de setiembre; la undécima, programada para el 30 de octubre; y la trigésima, a celebrar el 26 de marzo. En la Copa se incluye la gran novedad de que la ida de la ronda de dieciseisavos de final, primera en la que participarán equipos de Primera, se disputará durante el viernes 6 de diciembre y el fin de semana del 7 y 8 de diciembre.

Respecto a la Segunda, donde jugará fijo el Deportivo Alavés y habrá que esperar a Eibar y Bilbao Athletic, comienza en las mismas fechas, pero no contempla jornadas entre semana al no pararse la competición en las fechas oficiales de FIFA en el calendario internacional, por lo que su conclusión ha quedado marcada para el 8 de junio, mientras que las eliminatorias de ascenso se disputarán entre el 11 y el 22 de junio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo