ZIENTZIA | national geographic channel
«Brain Games» y tres especiales para descubrir el cerebro
National Geographic Channels International propone una forma diferente de ver el mundo y la televisión gracias a una programación original que estará disponible la próxima temporada en 440 millones de hogares de 171 países, entre ellas Euskal Herria. Con el estreno de la serie «Brain Games» -que en Estados Unidos ha alcanzado en su primer día de emisión la cifra récord de 15 millones de espectadores- y tres producciones especiales, investigarán cómo trabajan realmente nuestros cerebros y cuerpos. «Todo se demuestra usando experimentos mentales y trucos interactivos para engañar al ojo humano y desconcertar a nuestros sentidos», explica Hamish Mykura, vicepresidente ejecutivo y responsable internacional de contenidos de NGCI. Añade que estos programas contarán con revelaciones extraordinarias, humor y muchísima ciencia.
Los especiales que abordarán el tema del cerebro desde distintos puntos de vista son «Ape Man», que destacará todo lo que compartimos con los primates; «Blow your Mind», que enseñará hasta qué punto nos gobierna el inconsciente; y «CardShark», que ejercitará los mecanismos de la memoria.