GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

liga acb endesa

El Barça sondea a Vasileiadis, Woods y a Nocioni para sustituir a Pete Mickeal

GARA | BILBO

La ausencia de Pete Mickeal se antojaba vital para que el Barcelona no lograra revalidar su título liguero, de modo que, según afirman distintas webs, el cuadro culé está disparando a todo lo que se mueve para sustituir al alero de Rock Island, retirado de la práctica del baloncesto tras detectársele un tromboembolismo pulmonar.

En ese afán por remover Roma con Santiago, los equipos vascos son un caladero que despierta el interés entre los blaugranas. Así, Kostas Vasileiadis, Qyntel Woods y hasta Andrés Nocioni han entrado en la agenda de Joan Creus, principal encargado de los fichajes de la sección de basket del Barça.

Únicamente el argentino está en posición de continuar en su club, toda vez que el Baskonia le ha renovado su contrato por un año al de Santa Fe. Mientras, está más que cantado que Woods y Vasileiadis no seguirán en Donostia ni en Bilbo, respectivamente. Sobre todo Vasileiadis, un jugador que tiene «novias» por media Europa, aunque en el Barcelona lo tendría difícil dada su condición de escolta. Oleson, un descansado Navarro, Abrines... y hasta el emergente Mario Hezonja podrían ser un obstáculo para Kostas.

Mientras, Qyntel Woods, con 11,9 puntos y 4 rebotes en 23 minutos de media, parece «rehabilitado» para el baloncesto de élite, demostrando versatilidad, aparte de resultar un fichaje relativamente «barato».

En la agenda del Barça también entran Spanoulis, así como Papanikolau y el exjugador de Bruesa GBC Devin Smith.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo