GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Amistoso

El Biarritz se presentó ante los suyos ganando y ofreciendo una buena imagen

p028_f02.jpg

Jon LEUNDA

El Biarritz ofreció una buena imagen en su presentación en Agilera, donde ganó 15-12 al Grenoble. Se pudo comprobar que todavía le falta bastante para estar al nivel que tiene que estar en la temporada, pero tampoco hay que olvidar que todavía estamos en julio. Pese a ello, se pudieron ver buenos detalles, que hicieron ilusionar a los seguidores labortanos.

El Olympique comenzó perdiendo 0-7, cuando en el segundo minuto de juego recibió un ensayo transformado.

Con el marcador en contra, los locales se hicieron con el balón y pasaron a dominar el encuentro, aunque la igualada no llegó hasta el minuto 34, cuando Waenga transformó un ensayo logrado por Ngwenya.

Cuatro minutos más tarde llegó el segundo ensayo de los de Agilera por mediación de Couet Lannes, aunque esta vez Waenga no acertó con el lanzamiento a palos. En la segunda parte comenzaron los cambios y con ello bajó el ritmo del encuentro, cosa que aprovechó el Grenoble para igualar la contienda, aunque a falta de nueve minutos para el final, Roussarie marcó un golpe de castigo, dando la victoria al Biarritz.

Couet Lannes, Ngwenya, Burotu, Baby, Thomas, Waenga, Lesgourgues, Lakafia, Fono, M. Lund, Puruno, Broster, Ruffenach y Barcella fue el quince inicial del Biarritz. También jugaron Hegi, Merini, Gómez Kodela, Marie, E. Lund, Guyot, Molcard y Roussarie.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo