GARA > Idatzia > Ekonomia

El Euskalduna acogerá en setiembre la primera feria de franquicias

GARA | BILBO

El Palacio Euskalduna de Bilbo celebrará durante los días 13 y 14 de setiembre la primera edición de la feria de las franquicias y negocios FrankiNorte.

Además del área expositiva compuesta por más de 80 stands, los asistentes podrán participar en el “Foro de la Franquicia Emprende” y conocer más de cerca las oportunidades de negocio en las presentaciones comerciales, según informaron los organizadores en un comunicado.

En esta primera edición, los emprendedores ocuparán gran parte de la programación, donde se les ofrecerá la oportunidad de montar un negocio y contribuir a la creación de empleo.

Más de 300 marcas

Durante dos días, más de 300 marcas de ámbito  estatal e internacional pertenecientes a sectores como las telecomunicaciones, la hostelería, la moda y complementos o la belleza y cosmética se darán cita en la villa. Se trata de negocios emergentes, entre los que se encuentran franquicias con baja inversión que acudirán a la cita con propuestas de autoempleo.

La zona de divulgación denominada “Foro de la Franquicia Emprende” desarrollará diversas actividades paralelas a la feria, como la celebración de mesas redondas, talleres y ponencias en las que participarán destacados especialistas del sector de las franquicias.

Eduardo Abadía, gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, y Eva Salcedo, directora de Promoción Empresarial de Bilbao Ekintza, abrirán las jornadas con una mesa redonda bajo el título «Franquicia, una opción para emprender».

Asimismo, se entregarán diversos galardones en categorías como la franquicia novel más novedosa o a la empresa con mayor implantación internacional.

FrankiNorte cuenta en su primera edición con la colaboración del Gobierno de Lakua y el Ayuntamiento de Bilbo a través de Bilbao Ekintza, entre otros organismos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo