GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Agilera

Dimitri Yachvili sigue siendo fundamental para el Biarritz

El pateador labortano volvió a ser decisivo en la victoria de los locales, siendo el máximo anotador.

p037_f01_148x092.jpg

BIARRITZ 19

MONTPELLIER 12

Jon LEUNDA

El Biarritz logró la primera victoria de la temporada y lo hizo sufriendo, pero lo importante era sumar los cuatro puntos y esta vez no fallaron. Pero de nuevo, los de Agilera sembraron muchas dudas y una vez más fue Dimtri Yachvili quien decidió el encuentro.

El pateador de los vascos todavía no está en su mejor momento de juego, pero su participación sigue siendo fundamental para los labortanos. Ayer anotó 14 puntos, siendo clave en la victoria de los locales .

El choque fue equilibrado, entre dos equipos que todavía no están en su mejor momento de juego. Pero cuando los partidos son trabados y sin demasiado juego, los lanzamientos a palos suelen ser fundamentales y decisivos, y en ese aspecto el Biarritz tiene una garantía.

Los de Agilera trataron de dominar el juego, presionar arriba, buscando faltas en puntos estratégicos y lo consiguieron. Al final cuatro puntos importantes y en la clasificación cogen al Aviron, ya que ahora los dos equipos vascos suman cinco puntos. El Biarritz tiene que seguir trabajando y recuperar cuanto antes a sus bajas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo