GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

FICHAJES

El Ordizia se refuerza con la llegada de Steyl, Palumbo y Chipman


GARA

El Ampo Ordizia, que comenzó los entrenamienos de pretemporada hace diez días, anunciaba ayer la llegada de tres de sus nuevos fichajes, con quienes pretende reforzar el equipo para seguir optando a las plazas de honor.

El apertura argentino Jeremias Palumbo, que ya jugó en el equipo ordiziarra en la temporada 2005-06 -año del debut en Division de Honor-, regresa a Ordizia tras pasar por el Getxo Artea, Cajasol Ciencias y finalmente el Sporting de Mar de Plata. En su época de jugador del Cajasol fue internacional con la selección española, y por ello no ocupa plaza de extranjero. Los puntos destacables de su juego son su defensa y su acierto en los tiros a palos.

El segundo de los fichajes es Heinrich Steyl, zaguero sudafricano que ha estado jugando en la cantera de Blue Bulls, equipo de la Liga Super XV . Destaca por su velocidad y por su facilidad para encontrar huecos. Y por último Jamie Chipman, segunda línea neozelandés de gran envergadura que proviene de los Counties Manukau. Es un especialista en la touch y gran defensor a su vez.

Torneo Cuatro Naciones

Ayer se disputaba la segunda jornada del Torneo Cuatro Naciones, y Nueva Zelanda volvía a derrotar a Australia, esta vez en Wellington, aunque por un resultado más ajustado que el del estreno del torneo (27-16, frente al 47-29 de Sydney). Con este resultado los All Blacks lograban por undécima vez consecutiva la Bledisloe Cup, trofeo que se juegan ambas selecciones al mejor de tres partidos, ya decidida tras ganar dos de ellos los neozelandeses.

Nueva Zelanda dejó la posesión del oval a sus rivales para sorprenderles a la contra, una de sus mejores armas. Ben Smith, que ya logró tres ensayos en Sydney, se apuntaba dos en el partido de ayer.

El partido que enfrentaba a Argentina y Sudáfrica en Mendoza se disputaba anoche al cierre de esta edición.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo