GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

BALONMANO

Bera Bera devuelve visita al Cleba León y se apunta una nueva victoria

GARA

Bera Bera devolvía ayer visita al Cleba León, rival contra el que inició la serie de partidos de pretemporada en Zumaia (25-15 entonces), y volvió a ganar por 19-26 (11-14 al descanso). Imanol Alvarez mantuvo la pauta de repartir minutos entre sus jugadoras, y el equipo volvió a defender con el sistema 6:0. Cuña y Dunay no jugaron por sus problemas en las rodillas, aunque las pruebas que se les han hecho a ambas permiten ser optimistas y se espera que puedan retomar la actividad normal en los próximos días.

Los goles donostiarras se repartieron esta vez entre Castro (4), Elorza (4), Arizaga (2), Menéndez (3), Núñez (4), Eli Pinedo (1), Ziarsolo (2), Martínez (2) y Ederra (4), y también jugaron las dos porteras -Temprano y Rodríguez-, así como Ezkurdia, Arrojeria, Ramón y Lizarbe.

El siguiente compromiso será el próximo miércoles (19.00), en el Torneo de Egia, ante el Mios Biganos Begles, en cuya pista sufrió hace diez días su única derrota en los cinco amistosos disputados hasta ahora, por 37-22.

Kukullaga-Zuazo. Los dos equipos vizcaínos se enfrentaban en Etxebarri, con un tiempo para cada uno. Las de Barakaldo dominaron en la primera parte (14-17), pero Kukullaga reaccionó tras el descanso para dar la vuelta al marcador y ganar por la mínima (27-26).

Anaitasuna-Billere. El viernes se enfrentaron estos dos equipos en el torneo triangular de Noain (que fue para el Aragón), con empate a 16, y ayer repitieron en Lekunberri, donde también volvió a verse un partido igualado, 22-22 a falta de cinco minutos, con un sprint final en el que Anaitasuna se llevó el triunfo por una ventaja que pareció excesiva para lo que había sido el partido (27-24, 11-13 al descanso), en el que brillaron ambos porteros en la primera mitad (Capón y Lardeux), y en la segunda debutó el pivote de Zizur Antonio Bazán.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo