GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

El Sanse pierde en Las Palmas y cede el liderato al conjunto canario

LAS PALMAS 1

SANSE 1

 

GARA | DONOSTIA

Solo se han disputado dos jornadas, pero un equipo ya se destaca al frente de la clasificación en el Grupo II de Segunda B. Lamentablemente no es el Sanse que, una semana después de estrenarse goleando al Tudelano, cayó por idéntico marcador ante el Las Palmas, único equipo que ha enlazado dos victorias y que se hace, por tanto, con el liderato en solitario.

El filial txuriurdin cayó en un encuentro igualado, en el que la eficacia de los locales en el segundo tiempo decantó la balanza de su lado. El equipo de Asier Santana fue, incluso, ligeramente superior en la primera mitad pero no supo concretar las ocasiones. Las más claras estuvieron en las botas de Iker Hernández y Hervías.

En la reanudación, los canarios aprovecharon la primera opción de la que dispusieron para desequilibrar la contienda. El Sanse se vino arriba en busca de la remontada y su anfitrión lo aprovechó para sentenciar a la contra.

Derbi para el Tudelano

En el único derbi de la jornada dominical, el Tudelano sumó sus primeros puntos de la temporada al derrotar por la mínima al Sestao River (1-0).

Concluyó sin goles el primer tiempo, en el que la escuadra verdinegra tuvo que realizar dos sustituciones por problemas físicos. En la reanudación acertó Jordi Martí entre los tres palos y los puntos se quedaron en el Ciudad de Tudela.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo