GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Triunfo de Anaitasuna, derrota de Bidasoa

GARA

Anaitasuna visitaba ayer al Zarautz, un compromiso adquirido dentro del acuerdo de cesión de dos jugadores del club navarro al guipuzcoano (el portero Julen de Carlos y el lateral derecho legazpiarra Mikel Mugerza), en su último partido de pretemporada, y pese a la victoria final (24-30) el choque fue muy disputado y el Zarautz puso en dificultades a Anaitasuna, que solo pudo despegarse al final.

Bidasoa también apura sus últimos partidos de preparación, y ayer caía en su visita al Billere de la segunda categoría francesa (34-17), en un partido que Fernando Bolea afrontó con varias bajas en su plantilla (David Rincón, Mujika, Ugarte y los lesionados Alvarez y Crowley).

Esta tarde visitará al Barakaldo (19.30 en Lasesarre) en partido de la segunda jornada de la Euskal Kopa, aunque los irundarras ya están clasificados para la siguiente ronda tras ganar en Zarautz en la primera jornada.

Supercopa para el Barcelona

El Barcelona se imponía en la XXVIII Supercopa disputada ayer en Valladolid. El Naturhouse, que suplía la ausencia del Atlético de Madrid como finalista, no pudo con la gran efectividad del Barça (40 goles de 51 remates, 78%), en una tarde floja para ambas porterías (26% para Saric en la blaugrana, 18% para Aginagalde-Martínez en la riojana). Los máximos goleadores del Barça fueron Lazarov (7), Karabatic y Tomás (6), y Sarmiento (5); y Rodríguez (7), Paván (6) y Petrus (5) los del Naturhouse.

Victoria de Kukullaga

En la categoría femenina también se van jugando los últimos amistosos. Kukullaga recibía ayer al recién ascendido Aula Cultural de Valladolid, con partido reñido y victoria final para las de Etxebarri (29-23).

Zuazo recibe hoy al Sporting de Logroño (17.30 en Lasesarre).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo