GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Martín y Woolridge finalizan su trabajo

GARA | BILBO

Jan Martín y Renaldo Woolridge acaban de finalizar su trabajo de pretemporada con el Bilbao Basket después de que Alex Mumbrú y Germán Gabriel hayan concluido su participación en el Eurobasket de Eslovenia 2013.

Martín, hijo del fallecido Fernando Martín, ha estado a las órdenes del entrenador Rafa Pueyo desde el comienzo de la fase de preparación, el pasado 26 de agosto, mientras que Woolridge, hijo también de otra figura de la NBA, Orlando Woolridge, se incorporó la primera semana de setiembre para sustituir a otro de los invitados, Unai Calbarro, que sufrió una grave lesión de rodilla.

En una nota, el club vizcaino agradeció a Martín y Woolridge su «profesionalidad en el trabajo diario» y les deseó «la mayor de las fortunas en sus nuevos destinos».

Este fin de semana Bilbao Basket disputará dos nuevos amistosos, el viernes ante el Gipuzkoa Basket en Tolosa (19.30) y el domingo contra el CB Canarias en Amorebieta (12.00). Posteriormente, el viernes 4 de octubre jugará en Gasteiz la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid y si supera al equipo blanco, la final del día 5. Por último, el día 6 los hombres de negro se enfrentarán con los Philadelphia 76ers, de la NBA estadounidense, en el Bizkaia Arena de Barakaldo.

La Euroliga, en Canal+. Canal+ ha adquirido los derechos de emisión en el Estado español de la Euroliga de baloncesto para las tres próximas temporadas (2013-14, 2014-15 y 2015-16). En virtud de este acuerdo alcanzado entre la plataforma televisiva y la Turkish Airlines Euroleague, Canal+ retransmitirá en exclusiva los partidos de Real Madrid y Unicaja Málaga y ofrecerá también a nivel estatal los encuentros de FC Barcelona y el Laboral Kutxa Baskonia. De esta manera, retransmitirá la temporada regular, el Top 16, los playoff y la Final Four, que esta temporada se disputará del 16 al 18 de mayo en Milán.

II Torneo Bizkaia Elite. Bizkaia GDKO, Gernika KESB, Rivas Ecópolis y Spar Uni Girona disputarán este fin de semana el II Torneo Bizkaia Elite femenino de baloncesto en el Polideportivo Urreta de Galdakao. El sábado a las 18.00 se medirán ambos equipos vascos, mientras que a las 20.00 lo harán los otros dos. El encuentro por el tercer y cuarto puesto se jugará el domingo a las 10.30, y la final comenzará a las 12.30.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo